Depuradoras de Arena para Piscinas

•Naturales •De Lujo •Con Cascada

Empresa Líder en Piscinas de Arena

Conseguir las mejores depuradoras posibles para tu piscina arena, será algo muy importante debido a que será la que mantenga el agua limpia de suciedad y todo tipo de desechos.

Las depuradoras de arena para piscinas, podrán ser de diferentes tipos, los cuales tendrán ventajas y desventajas, que nos harán decidir entre uno de los diferentes tipos de sistemas de depuración que existen en la actualidad.

La instalación de la depuradora, será igual en todos los casos, pero tendremos que utilizar diferentes tipos de filtro, para que el agua de la piscina siga siendo cristalina.

No olvidar, queremos siempre realizar mantenimiento de la piscina, aunque tengamos activa la depuradora, ya que aparte de depurar el agua, tenemos que utilizar una gran variedad de elementos químicos, para que el agua no pierda propiedades, y podamos seguir bañándonos en la piscina.

Químicos para depurar piscinas de arena

  1. Algicidas: este tipo de elemento químico solucionará el problema de las algas en las piscinas arena, manteniendo el agua cristalina en todo momento.
  2. Fungicidas: este tipo elemento químico, eliminara todo tipo de hongos y bacterias, que habiten en la piscina.
  3. Control de pH: el control del pH de la piscina será esencial, para poder bañarse en todo momento, quiero tener ningún tipo de reacción con la piel al agua.
  4. Floculantes: este tipo de elemento químico, se utiliza para eliminar todo tipo de residuos humanos, ya sea orina, sudoración, y todo tipo de elementos orgánicos.
  5. Anti cal: este tipo elemento químico, eliminará todo tipo de cal o residuo, manteniendo la piscina libre de desechos.
piscinas tipo playa
piscinas de arena compactada

Filtros de Arena para Piscinas

Disponemos de diferentes filtros de arena para piscinas, así como de depuración, los cuales desarrollaremos a continuación:

  • Filtro de arena sílice: el filtro de la depuradora estará compuesto por arena sílice, que filtrará el agua de la piscina, teniendo como principales ventajas su durabilidad, aunque no será un filtro totalmente eficiente, debido a su grado de cohesión, teniéndolo que cambiar cada 3 años aproximadamente.
  • Filtro de vidrio filtrante: el centro de la depuradora estará compuesto por vidrio filtrante, el cual será en este caso mejor que la arena de sílice, debido al grado de cohesión del vidrio, formando una estructura totalmente compacta respecto a la arena.
  • Filtro de cartucho: este tipo de filtro se utilizará en pequeñas masas de agua, y se aplicará literalmente en casos temporales, teniendo que cambiar los filtros a corto plazo.

Cambiar Arena Depuradora Piscina

Cambiar la arena de la depuradora de la piscina, es un acto habitual para eliminar todos los residuos que encontramos en las piscinas, siendo un filtro realmente eficaz y fácil de mantener por los usuarios de la piscina.

Depuradoras para Piscinas Pequeñas

Las depuradoras para piscinas pequeñas, son en muchas ocasiones una de las partes más delicadas, ya que se trata de una pequeña bomba que hace que funcione perfectamente toda la piscina, siendo la instalación y colocación fundamentales para un buen funcionamiento

Lujo

En esta sección encontrarás información sobre nuestras piscinas de lujo. Nuestro límite es tu imaginación.

Cascada

Podrás disfrutar de piscinas naturales con cascada o islas en el centro. Un lujo para tus sentidos

Naturales

Disfruta de una piscina auto-sostenible en tu propio hogar, perfectamente integrada con el entorno.

¿Te gustan?

contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso

Cuál es el mejor Vidrio Filtrante para Piscinas

Saber cuál es el mejor vidrio filtrante para piscinas, es en muchas ocasiones recomendable, por lo que, necesitaremos en este caso, la opinión de expertos en la materia para saber cuáles son los mejores materiales y marcas del mercado.

Tipos de Filtros de Arena

En cuanto a tipos de filtros de arena, disponemos de varios tipos de arena para hacer frente a toda la suciedad de la piscina y que necesitaremos para mantener el Ph del agua, así como de la limpieza del agua.

Piscinas con Depuradora de Arena

Las piscinas con depuradora de arena, como hemos visto anteriormente, será recomendables, pero no serán los mejores filtros disponibles en el mercado para depuradoras. La ciudad de Barcelona al ser un entorno costero, disfrutará de una menor demanda que las ciudades de interior, siendo un punto de interés turístico muy relevante en la geografía española.Si es cierto, que muchos de los hoteles en Barcelona, han realizado instalaciones de piscinas de arena en sus aledaños, dando la oportunidad a sus clientes, de tener la playa de Barcelona, a pocos metros de su habitación.